Buscador

Protocolo Sistema Inmune




Sabemos lo importante que es, un estilo de vida saludable, para mantener bien el sistema inmunitario y aunque la teoría la sabemos todos, hay factores realmente básicos a la hora de preparar nuestras defensas y disminuir los riesgos de infección como son:

 

  • La Alimentación
  • El ejercicio regular
  • Sueño y descanso reparador
  • Gestión del estrés

 

Desde Clínica Plenum os ofrecemos el protocolo “Fortalece tu sistema inmune”con un equipo multidisciplinar, en él abordaremos el proceso ANTIAGING  como un todo, no sólo en el plano físico sino también en el mental.

PROTOCOLO SISTEMA INMUNE

Previa cita con Medicina Antiaging  se insta al paciente a traer una analítica  con una antigüedad no mayor de 6 meses donde se valorará al paciente y se establecerá el plan de abordaje.

 

Tratamientos con sueros y pack complementario establecido por nuestros médicos: Sueroterapia especial defensas: 6 sesiones para pacientes que desean en esta época reforzar sus defensas.

 

Nutrición: Valoración nutricional , exploración biométrica del paciente, cuestionario micronutricional e implementación /suplementación micronutrional según cuestionario.

OBJETIVOS A PLANTEAR

Segunda revisión nutrición, segunda consulta que se realizará a las tres semanas del inicio para revisar los objetivos y modificación si correspondiera.

 

Preparación Física: Bono de 10 sesiones de 1 hora de duración de entrenamiento personal con un profesional cualificado y adaptando las clases a los objetivos de los pacientes.

 

Se incluye dentro del plan una consulta con nuestra psicóloga, conociendo el efecto positivo de la psique en el sistema inmunológico, ayudándonos en este momento con técnicas para visualizar la vida de forma más positiva, realizando  mindfullness y ejercicios de relajación para vivir un presente sin estrés y presiones.

 

Acabará este protocolo con la última consulta médica para valorar el estado del paciente y su respuesta a dicho tratamiento.

RESERVAR CITA PREVIA