Buscador

Summer Fit Plenum

10 junio, 2015

Con la llegada del verano todos queremos ponernos a tono y perder esos ‘kilos’ que nos sobran, pero… ¿cómo hacerlo de una forma efectiva y duradera? Desde Clínica Plenum te proponemos SUMMER FIT PLENUM. Porque adelgazar no sólo va unido a una dieta ni al ejercicio, también hay que tener un control médico y desde Clínica Plenum queremos ayudarte a lucir una figura más sana.

Te proponemos perder peso y mejorar tu figura dela forma más efectiva con un pack que cubra todas tus necesidades y expectativas con tres factores principales: seguimiento nutricional, medicina estética y ejercicio personalizado.

  • Control médico estético: Valoramos tu estado de salud previo para realizar un tratamiento único y personalizado. Incluyendo análisis de sangre, tensión arterial, cálculo de masa corporal, distribución de grasa, agua y músculo en tu organismo. Así sabremos la mejor forma para ayudarte a perder peso con multivitamínicos, minerales y tecarterapia (estética corporal). El programa incluye 8 sesiones de Diatermia, técnica enfocada a reafirmar tejidos, tonificar y reducir celulitis.
  • Nutrición: No se trata de hacer una dieta, si no de reeducar la alimentación que tu cuerpo necesita para tus necesidades propias. Tras realizar un primer estudio de tus necesidades diarias y de tu consumo basal nuestra nutricionista realizara un seguimiento de tu evolución para cambiar de hábitos, si lo necesitas, y así facilitar la pérdida de grasas innecesarias en tu organismo.
  • Ejercicio: Con nuestro entrenador personal estarás en forma de una manera progresiva y directa, ya que se adapta a tus necesidades realizando tanto ejercicio aeróbico como anaeróbico. La Consulta Nutricional se complementa con la práctica de 8 Sesiones de deporte.

Si te queda un mes por delante antes de hacer la maleta, el Summer Fit Plenum es la solución.

Coste del tratamiento 600€

Ponte en contacto con nosotros en 983 048 934 / 655 987 458 o en plenum@clinicaplenum.es

Posted in Blog, clinica, eventos Plenum, Promociones by 8thadmin