Buscador

Reto Plenum ¡CONSEGUIDO!

16 marzo, 2016

RETO PLENUM!

Hace 8 semanas la Clínica Plenum propusimos en las redes sociales el Reto Plenum, con el objetivo de demostrar que durante 8 semanas combinando una buena Nutrición con Entrenamiento Personal, se pueden conseguir unos excelentes resultados.

Elegimos a Laura Pérez-Hickman, exjugadora de basket con lesión de rodilla, y un sobrepeso de unos 5 kg., que durante su época universitaria perdió el hábito de hacer ejercicio y alimentarse equilibradamente.
Reto para nosotros por esa lesión que impediría llegar al objetivo si no realizábamos una readaptación correcta para fortalecer rodilla y le permitiera hacer ejercicio.

Empezamos con readaptación, nutrición y un par de sesiones de entrenamiento personal , en las dos primeras semanas, continuamos subiendo la intensidad de la preparación física y en la cuarta semana, hicimos nuestra primera salida corriendo, superamos la prueba perfectamente, y a partir de ahí, siendo conscientes que el peso no era lo importante, llegamos al objetivo:

  • Hacer deporte superando la lesión, con buenos hábitos alimenticios.

Ayuda importantísima para Laura ha sido la profesionalidad de Naiara Carretero (NCL Nutrición), Alvaro Gorostiza (Entrenamiento Personal), Javier Hernández Bello (Readaptación) y Alberto Posadas (Entrenamiento Personal).

Queremos realizar cada año un Reto Plenum, que nos ayude a difundir lo importante que son unos buenos hábitos, en manos de unos buenos profesionales.

 

Ver vídeo: Reto Plenum ¡Conseguido!

Posted in Blog, clinica, eventos Plenum, Nutrición by Clínica Plenum