Buscador

Reto Plenum ¡CONSEGUIDO!

16 marzo, 2016

RETO PLENUM!

Hace 8 semanas la Clínica Plenum propusimos en las redes sociales el Reto Plenum, con el objetivo de demostrar que durante 8 semanas combinando una buena Nutrición con Entrenamiento Personal, se pueden conseguir unos excelentes resultados.

Elegimos a Laura Pérez-Hickman, exjugadora de basket con lesión de rodilla, y un sobrepeso de unos 5 kg., que durante su época universitaria perdió el hábito de hacer ejercicio y alimentarse equilibradamente.
Reto para nosotros por esa lesión que impediría llegar al objetivo si no realizábamos una readaptación correcta para fortalecer rodilla y le permitiera hacer ejercicio.

Empezamos con readaptación, nutrición y un par de sesiones de entrenamiento personal , en las dos primeras semanas, continuamos subiendo la intensidad de la preparación física y en la cuarta semana, hicimos nuestra primera salida corriendo, superamos la prueba perfectamente, y a partir de ahí, siendo conscientes que el peso no era lo importante, llegamos al objetivo:

  • Hacer deporte superando la lesión, con buenos hábitos alimenticios.

Ayuda importantísima para Laura ha sido la profesionalidad de Naiara Carretero (NCL Nutrición), Alvaro Gorostiza (Entrenamiento Personal), Javier Hernández Bello (Readaptación), Alberto Posadas (Entrenamiento Personal) con la supervisión médica de Margarita Medina Botas.

Queremos realizar cada año un Reto Plenum, que nos ayude a difundir lo importante que son unos buenos hábitos, en manos de unos buenos profesionales.

 

Ver vídeo: Reto Plenum ¡Conseguido!

Posted in Blog, clinica, eventos Plenum, Nutrición by 8thadmin