Buscador

Nacho Coque vuelve a la Selección Absoluta

23 junio, 2015

Protagonista absoluto durante esta semana de los desayunos de la Clínica, de las risas nerviosas y las miradas que lo dicen todo.

Es para nosotros un gran honor decir que Nacho Coque vuelve a la Selección Española, a COMPETIR, porque eso lo sabe hacer muy bien y sólo los que estamos un poco dentro sabemos el mono que supone alejarse durante un tiempo de este mundo que es el Deporte de élite, la Competición Europea.

Aunque Nacho nunca se ha ido, fiel a sus principios y cuidando con mimo a la gran cantera de Castilla y León, ha tratado al pipiolo de 11 añitos como si fuera el mismo Pau Gasol, siempre ha estado cerca de las canchas, muchos fines de semana en Béjar, mucho partido en Iscar, mucho viaje lleno de ilusión y proyectos. Ahora cambiará durante un par de meses las pistas castellanas por las Europeas, en busca de una medalla más para añadir a esa gran colección.

Así es el gran Nacho, vitalidad y energía que trasmite en Plenum continuamente y nos hace ver que quién tiene un sueño tiene que lucharlo sin apostar por el talento innato y dar por hecho que caballo ganador sólo es sinónimo de la palabra TRABAJO.

Gracias Nacho por tu profesionalidad, por tu vitalidad, por tu energía pero sobre todo por tu amistad, porque a lo largo de los años has demostrado que no decae, que hay vínculos que nadie puede ya romper, ni tan siquiera una Super Clínica ¡!

ENHORABUENA de parte de todo el Equipo de la Clínica Plenum, que también somos un gran equipo, aunque nuestra liga sea otra.

Posted in Blog, clinica, eventos Plenum by 8thadmin